San Luis: jefes de la Plana Mayor Policial recibieron a jueces de familia

 San Luis: jefes de la Plana Mayor Policial recibieron a jueces de familia

Este miércoles por la tarde en la Sala de Situación de Jefatura Central de Policía, se llevó a cabo una reunión para establecer protocolos de trabajo de violencia familiar y de género.

Del encuentro participó el Director General de Judiciales Comisario General Hernán Soloa, la Directora General y Directora de Niñez y Adolescencia Comisario Mayor Verónica Ortiz Amaya y Comisario Inspector Zulma Muñoz respectivamente, el Subjefe de Unidad Regional Cinco Comisario Inspector Sergio Elizondo, el Comisario Ricardo Sosa (miembro de la Dirección de Niñez y Adolescencia), el Comisario Inspector Juan Salinas (representante de la Unidad Regional Uno) y el Subcomisario José Bravo (en representación de la Unidad Regional Seis); quienes recibieron a la Dra. Daniela Benenatti (Juzgado de Primera Instancia de Niñez y Adolescencia) y la Dra. Alejandra Ponce Navelino (Juzgado de Primera Instancia de Violencia).

Los temas tratados giraron en torno a la coordinación de pautas y lineamientos de trabajo, protocolos a seguir, problemáticas que suscitan en la labor judicial y preventiva policial diaria y planteos particulares en cada ámbito judicial.

La reunión que comenzó pasadas las 17,30 horas se extendió hasta las 21.

redaccionradio

0 Reviews

Más notas