SAN LUIS: un policía lesionado, dos autos particulares dañados, 9 aprehendidos en un disturbio.

 SAN LUIS: un policía lesionado, dos autos particulares dañados, 9 aprehendidos en un disturbio.

La Comisaría 2° con asiento en nuestra ciudad es la dependencia que en este momento instruye actuaciones caratuladas “av. lesiones – daños – resistencia a la autoridad- infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino (violar las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio)”.

Según lo informado por el Jefe de esa Seccional, en el sumario policial resulta damnificado por las lesiones un efectivo del Comando Radioeléctrico, en los daños la propietaria de dos automóviles Fiat 128 e imputados 5 hombres, 2 mujeres mayores de edad y 2 adolescentes (menores de edad) integrantes y allegados de una familia que vive en inmediaciones de calle San Juan y Granaderos Puntanos que ya ha tenido antecedentes por disturbios.

El incidente se produjo este miércoles 20 del corriente antes de las 8 de la mañana.. Según los registros obrantes en el 911 dos avisos telefónicos a esa central dan cuenta de que, en una casa situada en calle San Juan aproximadamente al 2300, había música alta y se estaba desarrollando una fiesta.

Al mismo tiempo en la Seccional 2° se recibe un llamado por teléfono donde informaban de que integrantes de la misma familia en cuestión habían dañado dos autos estacionados en inmediaciones de San Juan y Tucumán y provocado verbalmente (mientras raspaban un cuchillo contra el asfalto)  a miembros de otra familia que cerca de allí vive.

Cuando los revoltosos regresaban a su domicilio (ubicado a dos cuadras) y donde habrían estado reunidos horas antes, son aprehendidos por efectivos del Comando Radioeléctrico. En esa ocasión un miembro del Comando es lesionado, mientras que a otro le intentan arrebatar la escopeta provista por la Institución.

Ha tomado intervención el Juzgado Contravencional 2 con asiento en nuestra ciudad.

Los detenidos mayores están alojados en la Seccional 2° y de los menores se hizo cargo la CANAF.

 

The post SAN LUIS: un policía lesionado, dos autos particulares dañados, 9 aprehendidos en un disturbio. appeared first on Policia de la Provincia de San Luis.

redaccionradio

0 Reviews

Más notas