Santiago Ledesma, el más veloz de la tarde

 Santiago Ledesma, el más veloz de la tarde

GENTILEZA EL DIARIO DE LA REPÚBLICA. LINK DE LA NOTA AQUÍ.

El corredor de Villa Mercedes se quedó con la segunda etapa de 38 kilómetros del Tour Sub 21 de Ciclismo, que se corrió íntegramente en el  corredor vial Eva Perón de la ciudad de San Luis. Facundo Sosa y Estanislao Genoud, completaron el podio. La general sigue en manos de Nehuén Bazán.

Santiago Ledesma estuvo en el lugar justo y en el momento indicado para aprovechar una rodada que involucró a los tres primeros de la general y se aseguró la victoria en la segunda etapa del Tour Sub 21 de Ciclismo que se disputó este jueves por la tarde en el corredor vial “Eva Perón”.

El ciclista de Villa Mercedes que representa a Los Ranqueles empleó un tiempo de 48 minutos y 16 segundo para recorrer los 38 kilómetros de competencia y cruzar la meta con los brazos en alto. Segundo fue Facundo Sosa, mientras que en la tercera posición llegó Estanislao Genoud.

Por la mañana, la victoria de etapa había sido para Nehuén Bazán en el recorrido que unió a Nogolí con El Suyuque de ida y vuelta, lo que le valió mantenerse primero en la tabla general.

Este viernes, será el momento de la contrarreloj de 10 kilómetros que se larga desde el acceso a Donovan y en la que los ciclistas intentarán reacomodarse en la general.

redaccionradio

0 Reviews

Más notas