“Sanyo” ganó el “Premio de Oro” del Círculo de Periodistas Deportivos

 “Sanyo” ganó el “Premio de Oro” del Círculo de Periodistas Deportivos

GENTILEZA EL DIARIO DE LA REPÚBLICA. LINK DE LA NOTA AQUÍ.

La fiesta fue en la sala “Hugo del Carril” del Centro Cultural Puente Blanco.

Daniel Gutiérrez ganó el “Premio de Oro” que entregó anoche el Círculo de Periodistas Deportivos de San Luis, en lo que fue una nueva edición de la Fiesta Provincial del Deporte.

“Sanyo” que ocupa el “1” del ranking mundial de pádel junto al villamercedino Maxi Sánchez, fue elegido como el mejor deportista sanluiseño de 2018. El palista puntano de 34 años, esta temporada llegó a lo más alto del circuito Word Padel Tour tras imponerse en 8 torneos.

Es la segunda vez que Gutiérrez consigue el premio al mejor del año, la anterior había sido en 2012, otro gran año para el palista, en aquel momento también estaba en el top 5 del mundo, lo que habla además de una enorme constancia por parte de “Sanyo”.

La fiesta fue organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos de San Luis y contó con la colaboración de la Secretaría de Deportes, el Programa de Cultura y el plan “San Luis a Fondo”, además de sponsor privados. Con 34 ternas, 15 menciones y distinciones especiales y más de 300 invitados, la edición 2018 de esta ceremonia se realizó en la sala “Hugo del Carril” del Centro Cultural Puente Blanco.

Entre las deportistas que ganaron sus ternas figuran: Guadalupe Besso en ajedrez, Ramón Cabáñez en atletismo. En automovilismo Cristian González (campeón del Rally Provincial) se quedó con el premio. La joven promesa del básquet, Valentín Costa fue elegido como el mejor de la temporada. El villamercedino campeón sudamericano Fabricio Bea sobresalió en boxeo. Tomás Moyano en ciclismo, la olímpica Valentina Aguado se quedó con el premio en escalada; otro mercedino, Martín Duplessis que está por afrontar su tercer Dakar consecutivo logró la estatuilla en motociclismo. El defensor de Boca Juniors, Leonardo Balerdi triunfó en el fútbol nacional, mientras que en el plano local José María Pereira fue distinguido.

redaccionradio

0 Reviews

Más notas