Siguen graves un hombre y un bebé que se accidentaron el sábado

 Siguen graves un hombre y un bebé que se accidentaron el sábado

GENTILEZA EL DIARIO DE LA REPÚBLICA. LINK DE LA NOTA AQUÍ. 

Rubén Eduardo López y su hijo Thiago, de dos meses y medio, continúan internados en el Hospital San Luis con pronóstico reservado.

Conforme pasan las horas crecen las esperanzas de que el pequeño Thiago pueda reponerse del grave accidente que protagonizó el sábado, cuando su papá chocó la moto en la que viajaban contra la parte trasera de un utilitario en un tramo de la avenida Eva Perón. Esta mañana, los médicos del Hospital San Luis emitieron un parte médico en el que expresan que el bebé está estable y sin necesidad de respirador artificial, aunque su estado sigue siendo reservado. Rubén Eduardo López, su padre, sigue en terapia intensiva.

El domingo, una fuente policial detalló que el niño sufrió un fuerte golpe en la cabeza con hematoma en la región tempero parietal izquierdo, de cinco centímetros de diámetro aproximadamente, y una herida en la región posterior antebrazo izquierdo.

El hombre, que conducía la Zanella Next RX 150 en la que también viajaba la mamá del pequeño, sufrió un traumatismo facial grave y continúa conectado a un respirador artificial, sedado y con un dispositivo para descomprimir la presión dentro del cráneo.

Si bien el estado de ambos es estable, los médicos van a someterlos a nuevos controles hoy.

López y su hijo se accidentaron el sábado cerca de las 20:15 en la avenida Eva Perón, unos cien metros al oeste de la avenida Italia.

El motociclista se dirigía al oeste, presumiblemente a su casa, ya que tiene domicilio en el barrio José Hérnandez, cuando una camioneta Fiat Fiorino que circulaba delante de él frenó de improviso sin darle tiempo a reaccionar.

Sandra Nadia Zarandón, la mamá de Thiago, sufrió golpes y una fractura pero está fuera de peligro.

redaccionradio

0 Reviews

Más notas