Sin Gallardo en el banco, River busca revancha en Brasil

GENTILEZA DE EL DIARIO DE LA REPÚBLICA. LINK DE LA NOTA AQUÍ

El “Millonario” tiene que revertir la caída 1-0 en el “Monumental”. Juega a las 21:45 en Porto Alegre, ante el campeón Gremio.

River buscará hoy (martes) revertir la serie frente a Gremio, en Porto Alegre, para ser finalista de la Copa Libertadores. En el Monumental la “Banda” cayó 1 a 0.

El encuentro se disputará en el “Arena Gremio”, remozado en su césped tras un recital la semana pasada, a partir de las 21:45 (hora argentina), con arbitraje del uruguayo Andrés Cunha y con televisación de Fox Sports.

Ayer (lunes) la Conmebol le dio un golpe a River en la previa: suspendió por un partido a Marcelo Gallardo. En el comunicado no se informa el motivo. Sí se agrega que fue multado tanto el DT, como el club: en total deberá pagar 21.500 dólares, por “disciplina deportiva”, en el 0-1 de la vuelta dirigido por el peruano Carrillo. La causa sería por reincidir en salir tarde a la cancha en el segundo tiempo. Ya había pasado contra Racing, en Avellaneda.

El “Millonario” debe convertir como mínimo y buscar una victoria por más de un gol para avanzar directamente sin pasar por los penales.

Gallardo, que seguirá el partido desde la platea,  no quiere arriesgar de más. Pretende un partido “largo”, que le dé opciones de recuperación sin tirar toda su artillería de entrada.

Por eso, buscará mayor equilibrio con el ingreso de Ignacio Fernández en lugar del colombiano Juan Fernando Quintero, respecto del equipo que presentó en Buenos Aires.

redaccionradio

0 Reviews

Más notas