27/01/2022 17:26

Telecom busca 300 empleados argentinos para trabajo remoto: ¿Cómo hacer para aplicar?

Telecom está en búsqueda de expertos en negocios digitales, desarrollo IT, ciberseguridad, data y mucho más. ¡Conocé todos los detalles!

En los últimos dos años, Grupo Telecom incorporó a su fuerza laboral a 800 personas en un proceso de selección completamente online. Durante el primer trimestre del 2022, buscan sumar 300 perfiles digitales en áreas de desarrollo IT, Producto, Ciberseguridad y Data para cargos presenciales y remotos.

El objetivo de la empresa es, según detallaron al medio iProfesionaldesarrollar nuevos negocios 100% digitales basados en soluciones de IOT, Fintech, entretenimiento y Smart Home, entre otros, para concretar una visión que busca ir más allá de la conectividad.

En su búsqueda de personal, la compañía explica: “Buscamos que quienes ingresen a nuestro equipo se identifiquen con nuestro propósito y cultura: ser curiosos, flexibles y ágiles; que quieran ser protagonistas de un proyecto laboral desafiante; talentos que generen y promuevan ambientes de trabajo colaborativo y que puedan poner en acción sus competencias en distintos escenarios, siempre con una visión growth mindset“.

Telecom agrega que “la idea es que se sumen a proyectos core de transformación en advanced analytics, customer experience, IoT, Flow, entretenimiento y contenidos, fintech, contact center cognitivo y cloudificación, entre otros“. Dentro de estos nuevos puestos de trabajo existen opciones presenciales y remotas.

Junto a los nuevos puestos de trabajo, la empresa también prometió propuestas de aprendizaje y beneficios en turismo, gastronomía y fitness, entre otros. “Los programas de voluntariado y acciones de medio ambiente, sustentabilidad y diversidad son una constante en nuestro ecosistema de experiencias“, agregaron desde Telecom. Es por eso que cada colaborador puede diseñar su aprendizaje por medio de distintos programas, prácticas y herramientas, que permiten su desarrollo continuo.

Telecom está contratando: ¿Cómo aplicar?

La empresa busca empleados para puestos remotos en la digitalización de su negocio.

Aprovechando el formato de trabajo remoto que aceleró la pandemia, el objetivo de la compañía es que los interesados vivan la experiencia de atracción, selección y on boarding en un proceso completamente online. Para las búsquedas presenciales, se emitieron anuncios para posiciones en Buenos Aires San Juan de trabajos como Representante de atención al cliente full time, entre otras.

Para trabajar desde casa, entre otros cargos, la empresa busca:

  • Analista técnico en ciberseguridad
  • Blue Team Analyst
  • DataOps
  • Diseñador SR UX/UI
  • Sr. Business Developers Sales
  • Analista Sr. de Ingeniería de Soluciones
  • Analista de ciberseguridad ethical hacking
  • Analista de incidentes; Analista de seguridad de la información
  • UX writer
  • Digital Content Editor Sr.

Todos los puestos disponibles pueden visualizarse en su página web, en la sección de “Oportunidades de empleo”, a través del siguiente link: https://telecomargentina.hiringroom.com/jobs. Una vez allí, los interesados podrán revisar la propuesta de Telecom y tramitar su postulación.

Notas relacionadas

Gabriel Canci – Organizador de la Vendimia Para Todos

Lic. Cynthya Terán – Psicóloga