Toda una ciudad en vilo por apariciones del fantasma de “La llorona”

 Toda una ciudad en vilo por apariciones del fantasma de “La llorona”

El fantasma de “La llorona” aterroriza a toda una ciudad. Las imágenes son impactantes y los vecinos ya no saben qué hacer.

Hace varias noches que los vecinos de María Juana, en Santa Fe, no la están pasando bien. Apariciones de “La llorona” se dieron en diferentes puntos.

Esta localidad de 5.000 habitantes, está aterrorizada por escalofriantes ruidos. Según testigos, los sonidos serían similares a los que describe la leyenda de “La Llorona“.

Algunos de estos llantos se pueden escuchar en la zona sur de la ciudad, donde está la cancha de fútbol del Club Atlético María Juana. Son varios los videos, y se comenzaron a viralizar por distintas redes sociales.

La historia de “La llorona” se remonta mucho tiempo atrás. Es una figura proveniente de la zona de México, que se propagó por todo el continente Sudamericano. Tuvo mucha fama en todo Latinoamérica, convirtiéndose en uno de los personajes de terror más conocidos.

Lo que se narra de “La llorona” es que era una mujer que ahogó a sus propios hijos en un ataque de celos. Luego se tiró al río, mientras sus pequeños se retorcían de dolor. Ahora, sus lágrimas serían eternas. Serían letales y los que oyen su llamada de muerte en la noche estarían condenados a la muerte.

La característica principal de este personaje, como su nombre lo indica, es su llanto. El desgarrador llamado de la mujer a sus hijos muertos se ha convertido en el peor sonido de todos. Con este escalofriante lamento, “La llorona” no se detiene ante nada para atraeros a la oscuridad.

Hablan de  una mujer sin paz, para la angustia de haber asesinado a sus hijos. Según la leyenda, tampoco tiene piedad para su alma ni para las demás. Nada ni nadie escapa a la maldición de esta mujer que lo único que tiene ya lo perdió.

Fuente: Unosantafe

redaccionradio

0 Reviews

Más notas