ÚLTIMO MOMENTO – COMUNICADO DEL ABOGADO DE MARADONA

 ÚLTIMO MOMENTO – COMUNICADO DEL ABOGADO DE MARADONA

MATÍAS MORLA: “LA AMBULANCIA TARDÓ MAS DE MEDIA HORA EN LLEGAR”

“Nos veremos pronto, amigo. Hasta siempre Comandante. Te voy a extrañar”, escribió el abogado y confidente del Diez en redes sociales.

El abogado de Diego Armando MaradonaMatías Morla, despidió este miércoles a su amigo con un sentido mensaje publicado en redes sociales minutos después de que se conociera la noticia de la muerte del mejor futbolista de la historia a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Nos veremos pronto, amigo. Hasta siempre Comandante. Te voy a extrañar“, publicó en Twitter.

Abogado y gran amigo de Diego, apoderado y administrador, lo representó en el juicio contra Claudia. Le manejaba todos los negocios y contratos por sponsoreo y uso de su imagen. Fue, por ejemplo, quien relanzó la carrera de Maradona como DT: Fujairah, Dorados y, hasta este miércoles, Gimnasia La Plata.

Morla, Diego y Stinfale.

Morla, Diego y Stinfale.

La relación era tal que eligió a Maradona como el padrino de su hija menor: Franca. Pero también es el apuntado por Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe como responsable de cortarles los accesos a su papá y de todos los males de Diego. Por eso están enfrentados judicialmente de una manera feroz.

Este miércoles, conocida la noticia de la muerte del Diez, Morla lo despidió.

Luego, se refirió al informe emitido por la Fiscalía de San Isidro sobre cómo fueron las últimas horas del ex futbolista y las causas de su muerte: “Es inexplicable que durante doce horas mi amigo no haya tenido atención ni control por parte del personal de salud abogado a esos fines”.

Además, definió como una “criminal idiotez” -lo que escribió en negrita y con mayúscula- el hecho de que la ambulancia tardara media hora en llegar a la casa del barrio privado en Tigre donde se había ido a vivir Maradona para comenzar con su rehabilitación.

“Este hecho no debe ser pasado por alto y voy a pedir que se investigue hasta el final de las consecuencias”, dijo y citó a quien fuera su amigo: “Como decía Diego, ‘vos sos mi soldado, actuá sin piedad’″.

Para cerrar ”este momento de profunda desolación y dolor” agregó: “Fue un buen hijo, fue el mejor jugador de fútbol de la historia y fue una persona honesta. Que descanses en paz, hermano”.

Matías Cussomano

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *