Un auto volcó en la Autopista Serranía Puntanas, el conductor se había quedado dormido

 Un auto volcó en la Autopista Serranía Puntanas, el conductor se había quedado dormido

GENTILEZA EL DIARIO DE LA REPÚBLICA. LINK DE LA NOTA AQUÍ. 

Ocurrió en el kilómetro 813. El vehículo mordió la banquina e impactó contra una luminaria. Los dos ocupantes resultaron con golpes leves.

Este viernes cerca de las 9:14 un auto volcó en el kilómetro 813 de la Autopista Serranías Puntanas. Según informaron fuentes policiales el conductor se había quedado dormido cuando perdió el control del auto. Afortunadamente, ambos ocupantes del vehículo resultaron ilesos.

El Chevrolet Corsa gris, era ocupado por Marqueza Palma, de 67 años, y Ramón Demetrio Molina,quien conducía, de 64. Ambos se dirigían desde Mendoza hasta San Luis capital al momento del accidente. 

Estaban a 80 kilómetros de su destino cuando, según detallaron desde la Subcomisaría de Balde, Molina se quedó dormido y perdió el control del auto, mordió la banquina e impactó en una luminaria del cantero central.

Palma sufrió varios golpes, aunque ninguno de gravedad, y Molina, además de algunos hematomas,  se raspó uno de los codos. Por precaución, ambos fueron trasladados en ambulancia al Policlínico de San Luis, donde quedarán en observación.

redaccionradio

0 Reviews

Más notas