27/01/2022 17:55

Un malentendido generó diferencias en el paraje Toro Negro

La intendenta de los Manantiales explicó qué sucedió luego que los vecinos la acusaran de prohibir el ingreso a la Planta Potabilizadora para buscar agua en el combate del incendio en la zona.

Tras entredichos que se generaron en el paraje Toro Negro en donde vecinos acusaban a la intendenta de los Manantiales de prohibir el ingreso a estos a buscar agua para combatir el gran incendio que azota a la zona, la regente habló en exclusiva con Radio Lafinur y aclaró la situación.
“Fue un conflicto, un mal entendido con una persona con malas intenciones. Es una persona opositora de mi campaña. La Planta es un pozo que almacena agua, la potabiliza y provee a Los Manantiales. Cuando se trata de un incendio el agua está a cargo de la Municipalidad. Cuando se trata de un particular tiene que pagar el canon correspondiente y nosotros damos la orden. La familia de esta señora (Ana Escudero) me llamó a la mañana increpándome. Nosotros no sabíamos que ellos estaban colaborando en el incendio. Me dijo por qué mezquinaba el agua, por eso cuando comprendo, doy la autorización inmediata para que puedan sacar el agua, pero fue una situación fea”, comentó la intendenta de los Manantiales, Carolina Salinas, en “El mundo a las 6”.
Dijo que siempre prestó colaboración con la localidad y que le molestó este mal entendido en el que cree que se vio perjudicada.

Notas relacionadas

Gabriel Canci – Organizador de la Vendimia Para Todos

Lic. Cynthya Terán – Psicóloga