Un trabajador le imploró a Mauricio Macri que “por favor haga algo”

 Un trabajador le imploró a Mauricio Macri que “por favor haga algo”

GENTILEZA EL DIARIO DE LA REPÚBLICA. LINK DE LA NOTA AQUÍ.

Un obrero de una construcción porteña se topó con el Presidente y, sin dudarlo, lo increpó y exclamó: “Por los que laburamos día a día, diga las cosas y cúmplalas”.

Este lunes, un trabajador, cansado de sentir que le meten la mano en el bolsillo, se topó con el presidente Mauricio Macri, y le pidió: “Por favor, haga algo por los que laburamos día a día”.

El mandatario recorría un complejo habitacional, ubicado en el barrio porteño de Parque Patricios, junto a Horacio Rodríguez Larreta, y, mientras saludaba a un grupo de obreros, uno de ellos lo increpó cara a cara y le dijo: ” Por favor, diga las cosas y cúmplalas. Yo soy laburante y vivo día a día. Todos los días a las cinco de la mañana me levanto”.



La conversación, en la que Macri solo parafrasea “tenés razón”, quedó registrada en un video que se viralizó en las redes sociales. Allí se ve cómo el operario continúa: “¿Sabés qué? Perdoná, pero tengo que decírtelo, estamos en crisis. La gente está decadente. Haga usted, ahora, rápido las cosas. Se lo pido por favor, señor Presidente”.

Macri se encontró con este episodio durante la recorrida que realizó por la obra urbanística Estación Buenos Aires, donde el Gobierno construyó viviendas familiares en el marco del plan nacional ProCreAr. Y, por su parte, fuentes del Gobierno restaron importancia al hecho e incluso dijeron que celebran que “un ciudadano se dirija con respeto al Presidente y le pueda manifestar lo que piensa, no como en otros tiempos en los que te sacaban de los pelos los militantes políticos o la Policía”.

NA

redaccionradio

0 Reviews

Más notas