Villa Mercedes aprobó la vuelta de la actividad nocturna y los eventos

 Villa Mercedes aprobó la vuelta de la actividad nocturna y los eventos

Funcionarios del Municipio se reunieron con los representantes del sector para comentarle cuáles son los nuevos requisitos. Mirálos.

El Municipio de Villa Mercedes acordó la vuelta de la actividad nocturna y de eventos junto a los representantes del sector.
“Junto a los dueños de boliches y de bares, explicaron cuáles son los nuevos protocolos aprobados por el Gobierno de San Luis través de la última resolución. Pasamos a tener un aforo del 50 por ciento en interiores y del 70 por ciento en exteriores, además en los eventos sociales se empezó con la agenda 2021, hasta ahora solo se podían hacer eventos que habían quedado bloqueados en el 2020. Solo tenemos que tener un permiso expedido por el Ministerio de Producción, y a partir de ahí se pueden hacerlos sin límite de horarios”, comentó el organizador de eventos sociales, Oscar Acosta, en “El mundo a las 6”.
El empresario celebró esta apertura. “Hemos sido uno de los rubros de los más perjudicados, ahora tenemos un horizonte más claro y apelamos a que continúe de esta manera porque se debe al estatus sanitario”, agregó.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *