Villa Mercedes sumó 347 policías a sus calles

 Villa Mercedes sumó 347 policías a sus calles

Este miércoles, el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, puso en funciones a los nuevos egresados del Instituto de Seguridad Pública “Juan Pascual Pringles”.

Tras la presentación del Plan Integral de Seguridad, el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, puso en funciones este miércoles, a 347 nuevos oficiales y suboficiales egresados del Instituto de Seguridad Pública “Juan Pascual Pringles”, que integrarán la División Policía Ciudadana en la ciudad de Villa Mercedes.

“Que ese uniforme que ustedes visten, sea respetado y admirado por la ciudadanía y que no sea símbolo de abuso; siempre abracémonos a los derechos humanos, a los reglamentos y a la ley”, instó el primer mandatario. El acto, encabezado por el gobernador, se realizó en el estadio “Arenas” de La Pedrera. Además contó con la presencia de la jefa de Gabinete de Ministros, Natalia Zabala Chacur; el ministro de Seguridad, Luciano Anastasi; el intendente de Villa Mercedes, Maximiliano Frontera; el jefe de la Policía provincial, comisario general Darío Neira; el subjefe, comisario general Claudio Latini, miembros de la plana mayor y ministros del Ejecutivo provincial.

La incorporación de nuevos policías forma parte del Plan Integral de Seguridad, que en materia de recursos humanos contempla que se sumen a la fuerza un total de 900 nuevos agentes en toda la provincia.

El martes, el gobernador puso en funciones a 330 efectivos en la ciudad de San Luis. Desde la semana pasada ya se incorporaron en las localidades de Potrero de los Funes, Juana Koslay, La Punta, Villa de la Quebrada, Nogolí, El Volcán, Estancia Grande, El Trapiche, Saladillo, La Toma, Juan Llerena y San José de El Morro.

ANSL

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *