Ya está en su casa la joven y única sobreviviente del accidente en el que murió su familia

 Ya está en su casa la joven y única sobreviviente del accidente en el que murió su familia

GENTILEZA EL DIARIO DE LA REPÚBLICA. LINK DE LA NOTA AQUÍ. 

Daiana Araceli Guitián, de 15 años, llegó cerca de las dos de la madrugada al Policlínico Regional y luego de varios estudios fue dada de alta.

Este lunes, a la 1:50, llegó a San Luis Daiana Araceli Guitián, la única sobreviviente de un accidente automovilístico que sufrió con sus padres y hermana menor en Tucumán. Fue llevada directamente al Policlínico Regional donde le hicieron diversos estudios y a las 7:30 le dieron el alta.

Según detalló  María José Sanglá, jefa de la Guardia de Adultos del Hospital, la joven de 15 años ingresó con politraumatismo de cráneo y hombro y una herida profunda en la frente.  “Se le tomaron radiografías, se le hizo una tomografía de rutina y fue entrevistada por una psicóloga de guardia para realizarle una evaluación y contenerla”, explicó en el informe Sanglá.

Luego, a las 7:30, fue retirada por su hermana mayor quien se encontraba en San Luis al momento del accidente. A partir de ahora continuará con tratamiento psicológico en el centro de salud de su barrio.

Daiana fue la única que salió con vida del fatídico accidente en el que murieron sus padres y su hermana. La tragedia se produjo por un choque frontal entre dos autos, en la ruta 157, cerca del paraje Palominos, Tucumán. La familia tiene su casa en San luis, pero viajaban al norte del país para pasar las fiestas.

redaccionradio

0 Reviews

Más notas