La secretaria de Gestión de Transporte del Ministerio de Nación expresó su mirada al respecto de por qué es tan importante el subsidio del transporte y explicó cuánto costaría cada boleto de transporte.
“El Estado no va a obligar a ningún ciudadano a que renuncie a lo que consideramos que es un derecho, pero se dio la posibilidad de hacer una renuncia voluntaria a través de la app de los subsidios de manejo nacional”, expresó la secretaria de Gestión de Transporte del Ministerio de Nación, Jimena López, en La Mesa 5 del expresó su mirada al respecto de por qué es tan importante el subsidio del transporte y explicó cuánto costaría cada boleto de transporte, destacó que “solamente renunció la gente que no la usa”, y agregó: “Son mentiras”, apelando a los datos que les dio la trazabilidad de la gente activa.
“San Luis fue la única provincia que no se sometió a la firma del Consenso Fiscal cuando lo propuso Macri y apretó a gobernadoras y gobernadores”, recordó López de aquel momento en la política argentina. “Alberto Rodríguez Saá fue el único que no firmó y resistió sabiendo lo que le pasaba a los puntanos con ese consenso, y se sometía al pueblo”.