26/06/2022 19:40

A partir de esta semana, el Quirófano Móvil vuelve a operar en los barrios

Iniciará el recorrido este martes en el CAV 500 Viviendas Norte, donde permanecerá hasta el 1º de julio. La solicitud de turnos es presencial y con DNI.

La Dirección de Zoonosis del Municipio capitalino reactivará el quirófano móvil, con recorrido por los barrios para la realización de castraciones masivas gratuitas a mascotas. El itinerario iniciará este martes, con una parada en el Centro Atención al Vecino (CAV) del barrio 500 Viviendas Norte, donde permanecerá hasta el 1º de julio.
A partir de esta semana, el Quirófano Móvil vuelve a operar en los barrios. Iniciará el recorrido este martes en el CAV 500 Viviendas Norte, donde permanecerá hasta el 1º de julio. La solicitud de turnos es presencial y con DNI.
“En coordinación con la Secretaria de Medio Ambiente, por dos semanas se encontrará en dos barrios. A partir de este martes arrancaría en el CAV del 500 Viviendas Norte, en una zona popular. Estará hasta el 1° de julio y cada dos semanas iría a otros vecindarios como el barrio Jardín, José Hernández, San Martín”, comentó el sub Secretario de los CAVS de la Municipalidad de San Luis, Santiago Cortez, en “El Mundo a las 6”.
“Algo nuevo es que vamos a estar en el Salón del Eva Perón, en el corazón del barrio, durante dos semanas realizaremos castraciones”, acotó.
Sostuvo que darán 20 turnos diarios para realizar las castraciones.

Notas relacionadas

Un chico de 19 años murió en un vuelco cerca de La Toma

Chocó contra una vivienda y produjo una incesante pérdida de gas