A partir de la noche del domingo se vienen bajas temperaturas y heladas parciales

 A partir de la noche del domingo se vienen bajas temperaturas y heladas parciales

La semana comenzará con un clima frío. La Red de Estaciones Meteorológica (REM) informó que “al final del domingo vendrán vientos intensos del sector sureste con ráfagas fuertes, que instalarán una masa de aire más fría” en toda la provincia.

Por supuesto, los días que vendrán estarán marcados por un duradero descenso de las temperaturas, con heladas parciales. “Además se presentará abundante nubosidad con precipitaciones intermitentes y mejoramientos temporarios”, publicó el organismo de San Luis.

La REM pronosticó cómo estarán los tres primeros días de la semana:

Lunes 14

Cielo parcialmente nublado a nublado. Jornada con una mañana fría y tarde con temperaturas apenas templadas. Mínimas de 4° y máximas de 16°, en promedio. Viento del cuadrante sureste con ráfagas fuertes.

Martes 15

Cielo parcialmente nublado a nublado. Jornada con descenso de las temperaturas. Mínimas de 2° y máximas de 11° en promedio. Viento variando del sector sureste rotando por la tarde al este.

Miércoles 16

Cielo nublado. Jornada inestable en la provincia y fría, desmejora el tiempo. Mínimas de 1° y máximas de 10°, en promedio. Viento noreste con ráfagas.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *