Accidente fatal en Avenida Santos Ortiz

 Accidente fatal en Avenida Santos Ortiz

Además, los dos acompañantes que iban en el vehículo debieron ser trasladados al Hospital de San Luis, detalló el Subcomisario Ismael Sosa, Jefe de Accidentología Vial.

Este viernes un hombre mayor de edad falleció mientras conducía su auto, tras volcar en la Avenida Santos Ortiz. Según detalló  el Jefe de Accidentología Vial, el Subcomisario Ismael Sosa,  iba con dos acompañantes que fueron trasladados al Hospital San Luis.

Ocurrió cerca de las 5:30, a metros de la calle Riobamba y el viaducto. Un Peugeot 307 se dirigía de este a oeste por la avenida cuando, por motivos que se intentan establecer, el conductor perdió el control del vehículo y chocó contra el Guardarrail y una columna de cemento. Por el impulso del impacto, el auto dio un vuelco y terminó cayendo en el carril contrario, explicó Sosa.

Inmediatamente, efectivos de Accidentología Vial arribaron al lugar y se encontraron con el conductor, de quien no se reveló la identidad, fallecido y uno de los acompañantes herido. El tercer hombre que iba en el rodado salió caminando por sus propios medios del vehículo y manifestó estar bien, detalló el Subcomisario.

Sin embargo, ambos hombres fueron trasladados al nosocomio local. Según informó José María Zanglá, jefa del Hospital San Luis, uno de ellos está en shock room con una fractura dorsal y el otro permanece en observación en la guardia.

Fuente: El Diario De La Republica

redaccionradio

0 Reviews

Más notas