Acordaron un horario comercial de corrido desde mayo a octubre

 Acordaron un horario comercial de corrido desde mayo a octubre

El acta compromiso fue firmado por los dueños, empleados y el Concejo Deliberante de la ciudad de San Luis. Será de 8 a 19.

Hubo acuerdo de “intención”. El Sindicato de Empleados de Comercio, la Cámara de Comercio y el Concejo Deliberante de San Luis firmaron un acta de compromiso para establecer un horario de corrido de 8 a 19 en los comercios puntanos. Esta iniciativa contempla de mayo a octubre.

Ahora, cada negocio deberá establecer el horario que mejor le convenga bajo esta modalidad continua y mostrarlo de manera visible en su local.

La propuesta incluye al rubro gastronómico, gimnasios y bares, prestatarios de salud, estaciones de servicio, maxikioscos y despensas barriales, y ferias artesanales.

“Esto contribuirá con las medidas de salud de todos los vecinos y establecerá una jornada laboral para los trabajadores, que disminuirá la circulación de la población en general”, sostuvo el presidente del Legislativo capitalino, Javier Suárez Ortiz.

“El pequeño comerciante comparte su actividad con las medianas empresas. Celebramos esta acta compromiso porque puede dar pie a una ordenanza más adelante”, comentó el presidente de la Cámara de Comercio, Jorge Moyano.

Mientras que el secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio, Bernardino Orozco, resaltó que “los empleados son un sector importante para la sociedad” y destacó importante darle un horario para que puedan cuidar a su familia.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *