18/06/2024 11:31 AM

Adolfo Salvatierra: “La falta de pago es una decisión absolutamente irregular”

En el Hospital “Ramón Carrillo” los médicos contratados reclaman ante la falta de pago.

Mientras los trabajadores de la administración pública no tienen aumentos salariales y sufren el pago desdoblado de sus salarios, médicos contratados del Hospital Central “Ramón Carrillo” directamente no han recibido el dinero correspondiente a sus servicios prestados, según manifestaron diversos profesionales de la institución.
“En el ‘Carrillo’ los profesionales cumplimos con normas de transparencia”, dijo el médico alergista Adolfo Salvatierra, en Mañana es Tarde, en referencia a sus colegas con el horario de trabajo y la cantidad de pacientes atendidos, con normas de atención y calidad que rigen para profesionales de la salud, “pero no se están cumpliendo con algunos funcionarios de este hospital”.
Indicaron que el área de tesorería no da certezas sobre cuándo se efectuará el cobro. La última vez que les abonaron fue en diciembre.
“Es una decisión absolutamente irregular”, destacó el profesional. “El hospital Carrillo no debe cargar con una mancha de un funcionario designado, es una institución muy importante, incluso comparada con una Ferrari en su calidad y atención… solo pedimos que sepan manejar la Ferrari”

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR