AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO: 26 detenidos y 4 vehículos secuestrados en el sexagésimo noveno día de su implementación.

 AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO: 26 detenidos y 4 vehículos secuestrados en el sexagésimo noveno día de su implementación.

En el marco del incumplimiento al D.N.U Nacional que establece las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio, este jueves 28 de mayo hasta las 17 horas, la Policía de San Luis detuvo en la vía pública, en toda la provincia, a 26 personas y secuestró 4 vehículos.

Entre las detenciones realizadas, 11 personas fueron aprehendidas en la ciudad de San Luis durante el operativo de prevención del delito, control vehicular e identificación (de personas) llevado a cabo la noche del miércoles y la madrugada de este jueves, donde además se secuestraron 2 autos.

En tanto en Piedra Blanca, Merlo, motoristas de la División Respuesta Inmediata Motorizada, detuvieron este miércoles en horas de la tarde – noche a 5 hombres, cuyas edades oscilan entre los 46 y 23 años que, junto a otros, que logran huir, jugaban al fútbol.

En todos los casos, se instruyen los sumarios penales correspondientes y se ha dado intervención a los juzgados que por jurisdicción tienen competencia.

The post AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO: 26 detenidos y 4 vehículos secuestrados en el sexagésimo noveno día de su implementación. appeared first on Policia de la Provincia de San Luis.

redaccionradio

0 Reviews

Más notas