17/04/2024 2:12 AM

Al astrólogo de Boca Giorgio Armas no le sorprende que el presidente Javier Milei haya ‘sacrificado’ a sus perros

En diálogo con los periodistas Sergio Bastias y Maru Vallejos cuando se le preguntó qué pensaba sobre los comentarios y rumores de que el Presidente había ‘sacrificado” sus perros en un trabajo de energía negativa para lograr réditos a su favor como haber llegar a la presidencia, respondió: “No me sorprende, hay mucha gente que lo hace para lograr sus objetivos como le pasó a l delantero boquense que le hicieron un trabajo de energía negativa”.
Además reiteró entre otros que a Milei le va a ir muy mal en el 2025. Apuntó que “del 2024 va a zafar porque la gente todavía le cree”, pero acotó que “el próximo año será de desilusión y complicado”. “Habrá traiciones en el entorno de Milei” que lo llevarán a complicar aún más el panorama. “El peor año para MIlei será el 2025 todo por no hacer caso a la indicación de que asumiera en otro horario. En la astrología eso influye mucho”, pronosticó.
Armas es asesor de Independiente de Avellaneda y de Gimnasia y Esgrima de La Plata. También de otros clubes de Paraguay y Perú.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR