23/05/2024 9:24 AM

Alberto Rodríguez Saá destacó la propuesta y voluntad de Massa de lograr la unidad nacional

“Compartimos uno de los máximos sueños que tiene nuestro candidato a presidente que es la unidad nacional, la fuerza más grande que tendremos los argentinos para reconstruir nuestra Patria y ponerla mirando al futuro”, expresó el gobernador de San Luis al hablar en la histórica sede del PJ puntano en el cierre de Campaña “Massa Presidente”, a pocas horas y días del balotaje.

Con la fervorosa presencia de militantes todas ciudades y de diversas localidades de la provincia, el frente Unión por San Luis (UxSL) le dio un fuerte respaldo a Sergio Massa en el cierre de la campaña para que el próximo domingo sea electo el nuevo presidente de los argentinos.
El presidente del Congreso Provincial del Partido Justicialista Alberto Rodríguez Saá, encabezó el acto que tuvo toda la mística que caracteriza al peronismo y sus movimientos aliados.


“El domingo que viene vamos a ganar y la vuelta.. y la vuelta vamos a dar…” fue uno de los tantos cánticos en aliento a “El Sergio” Massa como lo bautizaron y llaman cariñosamente en San Luis.


“Los sueños de la puntanidad están con lo que dicen las propuestas de nuestro candidato”. “Massa se ha comprometido a arreglar los vidrios de nuestra casa ( la Patria) y a ampliarla para que entren todos”, recalcó Alberto Rodríguez Saá al marcar la diferencia con lo que significará si Milei llega a la Casa Rosada porque “con la motosierra va a destruir todo”.


“A nosotros no nos gusta esto, que venga y sacuda la motosierra diciendo que destruirá todo lo que no le gusta del Estado” citando todas las conquistas y derechos de las politica provinciales entre ellas la inclusión social y digital, la construcción de autopistas y el Hospital Central Ramón Carrillo. “No se lo vamos a permitir”, afirmó el gobernador ante el contundente respaldo de todos los asistentes.


Alberto fue el único orador y durante 40 minutos repasó las razones porqué mo hay que votar a Milei al que consideró como “un candidato extraño”. “No es lo mejor para la Argentina y puede ser un problema por la forma y dirección de su pensamiento”. “Va a la confrontación, a la pelea, a profundizar viejas grietas. Sus propuestas no nos gusta ni a los puntanos ni a los argentinos”.
Tras cuestionar la idea que tiene de romper relaciones con Brasil y China lo que derivará en destruir el comercio exterior, le dijo que “tiene como ídola a Margaret Thatcher autora de un genocidio, “que nos dolerá toda la vida a los argentinos”, que “nuestros ídolos son nuestros héroes de Malvinas y que las Malvinas son argentinas”.


Luego de indicar que Milei con sus planes da señales de que si es electo “no respetará la Constitución”, le advirtió a los jóvenes que si lo votan se estará ante el riesgo de que ocurra “el enfrentamiento más grande en la Argentina y que haya un gran retroceso”.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR