18/05/2024 4:38 AM

Alberto Rodríguez Saá: “El mensaje de nuestro candidato, Sergio Massa, es de unidad nacional: basta de peleas y de grietas”

El gobernador de San Luis se expresó a la militancia en la sede del PJ local.

Desde la sede del PJ sanluiseño, el gobernador Alberto Rodríguez Saá, acompañado por candidatas y candidatos del partido, habló a la militancia local tras los resultados de los comicios.
“Este año difícil nos ha puesto a prueba y nos sigue poniendo a prueba”, reconoció Alberto, pero dejó en claro un concepto erróneo que tomó la oposición: “Algunos no pueden digerirlo todavía y piensan que lo nuestro es un ciclo terminado ¡y cuánto se equivocan!”.
“Porque tengas un traspié electoral no podés perder las convicciones, aunque muchos las perdieron de un día para otro se dieron vuelta”, resaltó el primer mandatario. “Muchos candidatos salieron de esta cantera pero la diferencia es que nosotros tenemos convicciones, tenemos ideales, tenemos sueños”, y agregó: “Desde esta sede les digo que para nosotros no hay nada imposible”.
Antes de cerrar, pidió un esfuerzo a la militancia para lograr el triunfo de Sergio Massa como presidente: “El mensaje de nuestro candidato es de unidad nacional: basta peleas y de grietas”
Previamente, otros candidatos tomaron la palabra.
“¡El que no salta votó a Milei!”, agitaba al público el diputado nacional Ernesto Nader “Pipi” Alí, quien después pidió calma para agradecerle a cada presente, “a cada una y uno de ustedes porque si no hubiera sido imposible”.
“Alberto Rodríguez Saá se merece un lugar enorme en la historia de la Repúblicas Argentina y ese lugar se lo va a dar el Peronismo y Sergio Massa”, dijo con convicción “Pipi” Alí. “Hay que luchar todos los días y nosotros tenemos el mejor proyecto que encabeza el Alberto”.
También el diputado nacional Fernando Salino, emocionado y agradecido “al Peronismo de San Luis y a Alberto por la voluntad política”, y agregó: “Les pedimos a los militantes un esfuerzo más para el Peronismo del San Luis, militemos en defensa propia por Sergio Massa como presidente de todos los argentinos”.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR