15/07/2024 2:12 AM

Alberto Rodríguez Saá fue crítico con el cónclave de congresales peronistas.

“Parece que cambia la cosa, pero nada cambia”, afirmó en declaraciones a la prensa a su salida del microestadio de Ferro, de la Capital Federal, donde más tarde se conoció que la titularidad del Partido Justicialista quedó en manos de los vicepresidentes, tras el pedido de licencia de su presidente, Alberto Fernández.
Ante la pregunta de periodistas de qué le pareció el cónclave, manifestó “me voy medio tristón” y agregó que “hay bastante gatopardismo (…) Parece que cambian las cosas, pero nada cambia”.
Aclaró además que el esperaba que se llamaran elecciones para el Consejo Nacional y que fuera este añ, ya que “el Consejo Nacional este fue electo de forma bastante irregular, así que no tiene la legitimidad suficiente” remarcó.
También puntualizó que “Se ha formado una comisión que iba a ser de acción política con un reconocimiento de la debilidad que está manejando el peronismo en este momento. Y esa comisión se la convirtió en una comisión de estudio tecnológico” agregando que la misma “no va a prosperar en nada”.
Por último remarcó que “La situación es muy crítica del peronismo de la Argentina y el peronismo parado frente a la Argentina. Venimos de hacer una elección catastrófica. Hemos estado divorciados de la voz del pueblo. Y, bueno, esto hay que trabajar con convencimiento, convicciones, con militancia y yo diría con concentración”.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR