21/05/2024 11:33 PM

Alberto Rodríguez Saá: “Me despido con muchísima tranquilidad, serenidad y lleno de placer por la obra”

El gobernador de la provincia de San Luis votó en la escuela N° 2 Bernardino Rivadavia y expresó sus expectativas en medio de la jornada electoral.

En San Luis se vivió la fiesta de la Democracia por las elecciones en las que se decide al Presidente de la Nación, entre los candidatos Sergio Massa (Unión por la Patria), Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio), Juan Schiaretti (Hacemos por Nuestro País), Myriam Bregman (Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad) y Javier Milei (La Libertad Avanza).
“Hay que cuidar la casa, que es Argentina, que es nuestra”, expresó ante la prensa el gobernador Alberto Rodríguez Saá, quien votó en la mesa N° 344 de la escuela N° 2 Bernardino Rivadavia.
“Me despido con muchísima tranquilidad, serenidad y lleno de placer por la obra”, dijo el mandatario. “Siento que todos mis sueños se cumplieron en beneficio de nuestra provincia”.
Rodeado del cariño de votantes presentes, Rodríguez Saá dejó de lado el traje y la corbata y posó ante los celulares con cada una de las personas que se acercaron a saludarlo mientras esperaba para entrar al cuarto oscuro.
El gobernador de San Luis expresó sus expectativas en el mediodía de la jornada electoral en la que el país elige a su futuro presidente: “Que sea una fiesta de la democracia y que gane el mejor”

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR