Alejandra Espinosa no declaró porque no sabe por qué se la sospecha

 Alejandra Espinosa no declaró porque no sabe por qué se la sospecha

Fue a instancias de su abogado defensor. La investigan por asociación ilícita, en relación a la desaparición de quien fue su expareja, Abel Ortiz.

Alejandra Espinosa acudió a indagatoria pero no habló. Su abogado sostuvo que no hay pruebas en su contra y le recomendó no declarar a la mujer sospechada por el caso Abel Ortiz. La investigan por asociación ilícita, en relación a la desaparición de quien fue su expareja.
“Fuimos con la intención de declarar, pero el Tribunal no nos dejó en claro cuál es la acusación. Queremos saber por qué y de qué. No conocemos las pruebas que nos vinculan para que la acusen de asociación ilícita”, sostuvo el defensor de Alejandra Espinosa, Emmanuel Correa Otazú, en “Mañana es tarde”.
Además aclaró que no está claro sobre los problemas que tendría su clienta ya que no fueron informados. “Hay dos robos en la que no está involucrada Espinosa. Porque si eso es una asociación ilícita, cada socio debe tener un beneficio y como no supieron contestar, no sé cuál es su beneficio. Quiero saber si ella está involucrada, porque supuestamente debería estarlo si es una asociación ilícita”, entendió.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *