29/05/2024 12:06 AM

Alejandro Casagrande: “No somos rentados y nos molesta que nos destraten de esta manera”

“Como club queremos seguir trabajando”, declaró el presidente de la Asociación de Karting y secretario del Motoclub, Alejandro Casagrande, desde el móvil para Mañana es Tarde, ante la actitud del Gobierno de San Luis que quiere quedarse con el Autódromo Rosendo Hernández. “¿Qué irá a pasar más adelante? O sabemos pero queremos seguir en el autódromo”.
“Tenemos contacto con los autódromos de toda Argentina y nos informaron que el Gobierno de San Luis nos pregunta cómo se maneja un autódromo´ ¡y es el colmo!”.
“Bajamos los costos para seguir trabajando, no somos rentados sino que vivimos para el deporte, lo hacemos como hobbie y nos molesta que nos destraten de esta manera”, aseguró Casagrande. “No pedimos plata, pedimos herramientas, porque esto no es para ganar plata sino para bajar los costos a los pilotos”.
“No entiendo la finalidad del Gobierno para con el deporte”, lamentó Casagrande, al frente de una institución como el motoclub, que tiene más de 50 años y no piensa detener la marcha. “Teníamos el pulgar para arriba y ahora está para abajo”.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR