23/05/2024 10:16 AM

Alejandro “Topo” Rodríguez: “No podemos ser neutrales ni indiferentes en un balotaje y vamos a votar a Sergio Massa”

El Diputado Nacional visitó la provincia y se reunió con referentes políticos locales para compartir sus expectativas y propuestas de cara al balotaje.

“Ahora hay una segunda vuelta y hemos elegido sin ningún rodeo, porque no podemos ser neutrales ni indiferentes en un balotaje y vamos a votar a Sergio Massa”, expresó en Mañana es Tarde el Diputado Nacional y Presidente del Interbloque Federal, Alejandro “Topo” Rodríguez. “Como opositores decidimos votarlo, pero también le vamos a exigir que el federalismo productivo sea uno de los ejes como Presidente de la Nación” anticipó y dejó en claro: “Elegir a Milei sería dar un salto al vacío”.

“Topo” Rodríguez estuvo en la provincia y se reunió con referentes políticos locales para compartir sus expectativas y propuestas frente a las elecciones del 19N.

En entrevistas previas, el diputado nacional dijo: “Sergio Massa puede mejorar en Córdoba la performance de Daniel Scioli en 2015”. También calificó a Milei de “nuevo peón de Mauricio Macri”. El presidente del interbloque federal sostuvo que el candidato de la Libertad Avanza está “controlado” por el ex mandatario, quien además “lo rodeó de comisarios políticos”.

“Si alguien no está preparado para dialogar no va a poder dialogar y les aseguro que Massa está preparado para dialogar y consensuar, y Milei, con su estilo, choca frente a una pared en el Congreso”, resaltó “Topo” Rodríguez en Lafinur FM, quien anticipó que volverá a la docencia, tras cumplir su cargo. “El que no dialoga, no gobierna a partir del 10 de diciembre”.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR