13/06/2024 1:53 AM

Alfredo Domínguez: “Es un fallo antijurídico, no está ajustado a derecho, es arbritrario, político, y me parece aberrante”

El intendente de Justo Daract lamentó las consecuencias que genera la medida judicial de Poggi.

“Además de lamentable: es gravísimo”, sostuvo el intendente de Justo Daract, Alfredo Domínguez, en Mañana es Tarde. Tras la apertura de sobres de la licitación de la obra de acueducto para la localidad, que fuera frenada por una medida judicial a pedido de Claudio Poggi. Se trata de una infraestructura que se ejecutaría con recursos de Nación e implicaría una importante solución a la crisis hídrica que sufre Justo Daract.
El intendente comentó que su localidad necesita la obra. “Justo Daract está en emergencia hídrica y durante la pandemia la ha pasado muy mal”, dijo el funcionario y recordó que el 5 de mayo de 2022 presentaron un proyecto y el Gobierno los apoyó. “Comenzó un peregrinar hasta llegar al Acta Acuerdo que se firmó con Nación y cuando vino el presidente Fernández anunció que esta obra se construiría en Justo Daract”, explicó el intendente, quien apelará a todos los recursos posibles para concretar esta infraestructura.
“Es un fallo antijurídico, no está ajustado a derecho, es arbritrario, político, y me parece aberrante”, lamentó el jefe comunal daractense: “Y lo pide un gobernador electo al que votó Justo Daract”.
“Es un golpe de publicidad para frenar a este gobierno”, aseguró Domínguez.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR