Allanaron dos residencias de adultos mayores en Juana Koslay

 Allanaron dos residencias de adultos mayores en Juana Koslay

Fue tras la denuncia sobre el trato que recibían unos 20 abuelos internados. Lo confirmó la jueza Penal N° 3, Virginia Palacios.

El Juzgado Penal N° 3 ordenó dos allanamientos en dos residencias de adultos mayores de Juana Koslay donde se investiga la situación de trato que tenían los 20 abuelos internados.
“Entró una denuncia al Juzgado por parte de la Comisión de Derechos Humanos que se solicitaba las condiciones de trato y de residencia de estas personas. Se tomaron medidas previas para darle soporte con otros elementos y establecer un andamiaje más sólido para acompañar la denuncia”, sostuvo la jueza N° 3, Virginia Palacios, en “El Mundo a las 6”.
Las averiguaciones estuvieron a cargo del personal de Investigaciones N° 1 y se solicitó un turno para la médica forense, el sábado pasado, para que vaya a la residencia a realizar un examen clínico de cada uno de los pacientes.
“Tras esos resultados se ordenó el allanamiento en ambas residencias, que se cumplieron este miércoles”, sostuvo Palacios.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *