13/06/2024 4:23 AM

Alumnos de la escuela “Rosenda Quiroga”, de la ciudad de La Punta, participaron del Proyecto Infancias

La escuela “Rosenda Quiroga” cumple 20 años y llegar a los estudios para grabar dos canciones en el Proyecto Infancias, fue para todos los integrantes de la escuela, una emoción increíble.

El establecimiento cuenta con 250 alumnos pero vinieron solo 50 niños, que ensayaron durante mucho tiempo dos canciones: “Universo Paralelo” de Nahuel Pennisi, versión La Konga, y una canción a La Bandera que pertenece a la escuela.

La coordinadora de Nivel Inicial, seño Paola Mulena, contó: “Vivimos esto con mucha ansiedad, nos estuvimos preparando durante mucho tiempo para disfrutar esta experiencia, tanto las familias, docentes y principalmente los chicos. Queremos que se lleven este recuerdo hermoso porque los niños que grabaron hoy egresan este año”.

Agregó: “Estamos muy contentos de venir a visitarlos y participar de este proyecto, una experiencia única para todos, es la primera vez que estamos acá, así que lo estamos disfrutando mucho. Las seños les contamos a los alumnos, que este es un espacio donde profesionales importantes vienen a grabar. Así que nos iremos agradecidos y con un recuerdo inolvidable”.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR