AMIA Cultura ofrece actividades virtuales para todo público

 AMIA Cultura ofrece actividades virtuales para todo público

El coordinador de Cultura de la institución, Fishel Fernando Szlajen, sostuvo que se pueden ver online, en cualquier momento y no es necesario ser socio.

Las actividades de AMIA Cultura son abiertas para todo el público. El coordinador de Cultura de la institución, Fishel Fernando Szlajen, pasó por “Llegamos nosotras” y adelantó esta iniciativa con alcance para todo el país.
“Siempre tuvimos una oferta cultural en las aulas como en lo teatral. Con la pandemia se potenció y ahora nuestras propuestas están en la web cultura.amia.org.ar y es abierto a cualquier persona. No hay que ser socio tampoco”, sostuvo en el programa que va de 14 a 16 de lunes a viernes.
Entre las propuestas hay más de diez cursos por mes y más de cuatro obras artísticas como el concierto de Nacha Guevara o la obra teatral “Los pájaros” y conferencia sobre destacados pensadores. Hay cursos de coaching.
El interesado no tiene que estar conectado al momento del debut de la propuesta porque las actividades son asincrónicas y una vez cargadas, se pueden ver en cualquier momento durante el plazo de una semana.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *