05/12/2022 08:27

Análisis del panel de Mesa Cinco de la nueva respuesta del gobernador Alberto Rodríguez Saá a Claudio Poggi – Parte 2

Acto de anuncio de la construcción del Centro Oncológico Integral y el Hospital Central “Ramón Carrillo

De los malgastos financieros de la gestión de Claudio Poggi, el gobernador Alberto Rodríguez Saá alude a la refacción lujosa e innecesaria de la ex Residencia Oficial de Gobernadores en el Puente Blanco.
Poggi, a solicitud de su esposa Sandra Correa, destinó una cifra multimillonaria para retoques edilicios, adquisición de mobiliarios y de detalles súper onerosos como cortinados. A esto se suma la compra e instalación de puertas blindadas –como los autos blindados que dejaron como herencia-, la climatización de la pileta cubierta y almohadones con bordados dorados.

Promesas que no se cumplieron


Muchos recuerdan las famosas cenas y agasajos que organizaba Sandra Correa, entre ellas la recepción que le brindaron a Soledad Pastorutti y su esposo en el quincho de la Residencia que fue especialmente decorado. $$$$$$$????? e incluso con sillas y vajillas nuevas.
Los datos indican que la “refacción” de ex Residencial Oficial fue muy superior, pero muy superior, de lo que demandó adecuar el edificio para el funcionamiento del Centro Oncológico Integral, una obra que llegó a los corazones de todos los habitantes de la provincia.
Dos realidades. Las dos caras de la moneda.
De un lado, la cara de Poggi asociada al despilfarro y al mal gasto de los fondos de todos.
Del otro lado, una obra sensible. Superadora. Dando respuesta a los pedidos de la población.

Del lujo y el despilfarro a un lugar para luchar por la vida

Notas relacionadas

Los rótulos del etiquetado frontal no se ven en las góndolas puntanas

Ayuno intermitente: en la UNSL indagan aportes para la salud