27/02/2024 12:37 PM

Andrés Russo: “Como justicialistas ,como peronistas tenemos que volvernos a encontrar en nuestra casa y debemos tener autocrítica”.

El concejal se refirió a esta nueva etapa que transita en el Concejo Deliberante de San. “Seremos oposición a un nuevo gobierno, con dos funciones que son fundamentales: poder aportar ideas superadoras y consensuar políticas públicas que mejoren la vida del vecino y de la vecina. Y también controlando, sin negociar ni vender nuestra ideología.
Con respecto a la actitud de Laura Sanchez , la concejala que cambió su voto para apoyar al actual oficialismo en la elección de autoridades se refirió:” Nos soprendió la actitud de la concejal. No sé cual habrá sido el motivo ni lo que le habrán prometido”. Y Agregó: “Sabrá ella y su conciencia que fue lo que la motivó para hacer esta traición, no solo a los compañeros de bloques, sino al pueblo peronista que la votó y confió para que llegue a esa banca”.
Además aclaró que “como justicialistas ,como peronistas tenemos que volvernos a encontrar en nuestra casa de Caídos en Malvinas, y debemos tener autocrítica”.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR