13/06/2024 1:02 AM

Andrés Russo: “Se les cae el relato porque el Municipio se les dejó ordenado”

El bloque del PJ del Concejo Deliberante de San Luis presentó un pedido de informe a la Municipalidad con la finalidad de conocer cuál es el destino de los 3.600 millones de pesos que fueron otorgados por el gobierno provincial en calidad de adelanto de coparticipación por tres meses que serán devueltos en 8, 9 y 10 cuotas.
“Esto es de una gravedad absoluta en relación a la cantidad de dinero recibido por el jefe comunal”, expresó el concejal de la Ciudad de San Luis, Andrés Russo, porque desde el bloque quieren conocer el destino de los 3.600 millones de pesos que recibió Hissa. “¿Qué va a pasar desde octubre: no va a recibir coparticipación y por eso le cargan el tarifazo a la comunidad?”
Los movimientos fueron oficializados en el Boletín Oficial del Ejecutivo
“Lamentablemente todos los proyectos de la oposición están trabados”, dijo el representante del bloque del PJ en el Concejo Deliberante, que elevó un pedido de informe porque aducen que el dinero no se ha reflejado en obras o subas salariales. “Queremos traer claridad y decirles a las vecinas y vecinos en qué se gasta el dinero y porque les cargan esta mala administración que hace la gestión Hissa”.
“Se les cae el relato porque el Municipio se les dejó ordenado”, resaltó Russo.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR