21/05/2024 11:54 PM

Anunciarán los ganadores del sorteo de “Regalá Local” en la próxima Feria de Pequeños y Medianos Productores

El sorteo correspondiente a la edición especial “Día de la Madre” de Regalá Local se desarrollará en vivo el próximo domingo durante el evento que organiza el Ministerio de Producción.

Durante la primera quincena de octubre, los vecinos de San Luis tuvieron la oportunidad de participar por el sorteo de una nueva edición de “Regalá Local”, especial Día de la Madre. Los 20 ganadores de los increíbles premios se estarán revelando el próximo domingo en la Feria de Pequeños y Medianos Productores que se desarrollará en Las Chacras, aproximadamente a las 18:30.

La iniciativa, que tiene como objetivo fundamental fomentar el consumo local en los comercios minoristas de la provincia, contempla en esta ocasión la entrega de lavarropas, heladeras, bicicletas, horno microondas, multiprocesadoras, kits de manicura profesional, entre otras cosas.

Tras el sorteo, la lista completa de ganadores y sus respectivos premios se publicará en las redes oficiales del Ministerio de Producción, y un equipo de la cartera productiva comenzará a comunicarse con quienes corresponda para coordinar las entregas.

ANSL

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR