Asesinaron a puñaladas a un hombre en el barrio 131 Viviendas

 Asesinaron a puñaladas a un hombre en el barrio 131 Viviendas

El homicidio fue en un departamento de la peatonal Nº 5 al 1852 de San Luis. La División Homicidios y peritos de Criminalística trabajan por estas horas en la escena del crimen junto al juez penal Ariel Parrillis. Una mujer que también fue atacada, caminó varias cuadras para pedir auxilio.

En un departamento de la Peatonal Nº 5 al 1852, del barrio Ricardo Zavala Ortiz, también conocido como 131 Viviendas, asesinaron a puñaladas a un hombre de 63 años, este domingo a la madrugada. Aunque todavía no confirmaron la identidad de la víctima trascendió que su nombre es Julio y que era jardinero. Una mujer que estaba con él, y que también fue atacada, logró escapar, caminó varias cuadras, según las manchas de sangre visibles en el piso, llegó hasta el supermercado de la zona y pidió ayuda. La División Homicidios y peritos de Criminalística trabajan por estas horas en la escena del crimen junto al juez penal Ariel Parrillis.

Según informó la Policía de San Luis, el asesinato fue alrededor de las 4:30 de la madrugada y el apuñalado recibió dos puntazos en la zona del tórax.

Fuente: El Diario de la República

redaccionradio

0 Reviews

Más notas