Atraparon a un hombre por romper vidrios de un auto, amenazar y disparar contra una casa

 Atraparon a un hombre por romper vidrios de un auto, amenazar y disparar contra una casa

GENTILEZA EL DIARIO DE LA REPÚBLICA. LINK DE LA NOTA AQUÍ. 

Ocurrió esta tarde de lunes en el barrio La República. Lo atraparon luego que se escapara en un taxi de Juana Koslay.

“El chancleta” terminó detenido por una tarde de furia este lunes. Fue a una vivienda del barrio La República, en la ciudad de San Luis, amenazó a dos mujeres, rompió vidrios de un auto y disparó tres veces contra la casa. Se escapó en un taxi de Juana Koslay y fue atrapado en avenida 5º Centenario a la altura de la manzana J, según consignó un parte de prensa de motoristas del DRIM jurisdicción de cuarta.

Una mujer de 25 años fue a visitar a su hermana de 24 en la vivienda de la manzana 100 del barrio La República. Cerca de las 16:30, el hombre empezó a gritar desde la puerta. Dijo que iba a prender fuego la vivienda, amenazó que las iba a matar y las espetó a que salgan afuera.

Un vecino escuchó tres disparos de un arma de fuego y vio como con una tijera de podar, “El chancleta” rompió los vidrios de su auto Volkswagen Gol. El agresor no estaba solo, sino con su cuñado. Ambos se subieron a un taxi, de color gris, de Juana Koslay y escaparon.

Una de las mujeres reconoció a la Policía que se separó hace tres meses y que esta persona tenía una orden de restricción. En un recorrido, los motoristas del DRIM lo encontraron en la zona de la avenida 5º Centenario a la altura de la manzana J. Los detuvieron.

Criminalística realizó la muestra dermotest, sacó fotografías, planimetría y rastros.

redaccionradio

0 Reviews

Más notas