13/06/2024 12:19 AM

Autopista Los Puquios: un auto se incrustó contra una columna de iluminación

Un hombre de 31 años resultó afectado con heridas en sus piernas tras protagonizar un espectacular accidente vial sobre la autopista Los Puquios, que une San Luis con El Volcán, al incrustar el auto que conducía contra una columna de iluminación dispuesta sobre la traza.

El siniestro ocurrió en la tarde de este martes, a la altura del barrio 274 Viviendas, ubicado en Juana Koslay. Al llegar, la Policía constató la gravedad del impacto, de lleno contra la puerta izquierda del lado de conducción, donde aún yacía el único ocupante del rodado, identificado como Ricardo Armando Marchione, aprisionado entre los fierros retorcidos de la puerta.

Ante el complejidad para retirarlo del vehículo, los efectivos policiales solicitaron la intervención de los bomberos, quienes lograron la extracción del hombre tras cortar partes del Honda Civic con un equipo hidráulico. Mientras desplegaban el rescate, le aplicaron tareas de atención primaria para preservar la vida de la persona involucrada, quien es un vecino de Juana Koslay.

Al sacarlo, el personal del Sempro constató en el lugar que Marchione había sufrido lesiones en sus miembros inferiores, por lo que fue trasladado al Hospital “Ramón Carrillo” para realizar estudios más detallados sobre la gravedad de las heridas.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR