24/05/2024 2:36 PM

Bartolo Abdala pidió a la gente de San Luis que vaya a votar

Bartolo Abdala, candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza votó bien temprano y al salir comentó con la prensa que lo esperaba que era importante asistir a las urnas: “Quiero instar a la gente de San Luis para que aproveche este día de la democracia y que se acerquen a cada una de sus escuelas a emitir su voto porque creo que eso es lo más importante y es lo que tenemos que hacer valer todos los argentinos”.

Abdala reiteró que “hoy es un día donde todos los argentinos y en especial la gente de San Luis debe participar para que se alcance el mayor porcentaje de participación que es lo que nos enriquece como hombres para el servicio social”.

Sobre las novedades que conocía al comienzo de la jornada dijo que “a principios de esta mañana son buenas porque la elección se está desarrollando dentro de un marco de normalidad dentro de la democracia”.

Y también explicó que en sus filas no tenían novedades especiales sobre la apertura de las mesas: “Tengo entendido que se han abierto todas las escuelas y no tengo conocimiento de haya habido problemas importantes y desde nuestra fuerza tengo entendido que la fiscalización está siendo muy normal y muy completa”.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR