03/02/2023 16:22

Bartolomé Abdala confió que se sumó a las filas de Milei por invitación de Verónica Jordan

El dirigente puntano que recientemente se sumó al Partido Libertario de Javier Milei se refirió a los puntos en que coinciden y dijo que está abierto al diálogo con todos los sectores que comulgan con estos principios.

Hace pocos días la noticia llegó a los medios de comunicación provinciales y a nivel nacional: Bartolomé Abdala es el referente desde San Luis del Partido Libertario.
En la última emisión de La Mesa 5 mantuvo comunicación con el panel y contó de la actualidad política y de su participación en el equipo de Javier Milei.
“En nuestra provincia siempre hubo una gran libertaria que ha realizado un gran trabajo en los barrios”, dijo Abdala de Verónica Jordan, quien lo invitó a sumarse al equipo de Javier Milei. “La intención es dialogar y sumar a todos”.
“Las ideas que tiene Milei coinciden con las ideas que tenía Macri cuando cofundamos el PRO y me tocó cruzar el desierto con él”, expresó el referente puntano.
“Me tocó ser cofundador del PRO y lo que están haciendo hoy es una truchada. Detrás de la designación de Gabriela González Riolo como presidenta, hay una maniobra para regalarle el partido a Poggi que necesita un sello nacional”.
Consultado sobre el futuro, dejó en claro que “los primeros pasos que daremos con el Partido Libertario de San Luis es tratar de llegar bien y unidos para la fecha de inscripción para las elecciones del 11 de junio de 2023”.

Notas relacionadas

Viernes 03/02/2023 – 16:00 HS – Flash Informativo

Marcelo Palacios: “Agradecemos al público de San Luis que siempre responde y apoya a los artistas locales”