07/12/2023 12:06 AM
SEGUI ESCUCHANDO: SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR

Bartolomé Abdala: “Muchos argentinos se volcaron a favor del cambio y no a la continuidad”

El senador nacional electo expresó sus experiencias tras los resultados de Milei como presidente de la República Argentina.

“Estamos muy contentos y emocionados”, dijo el Senador Nacional electo de La Libertad Avanza, Bartolomé Abdala, tras el resultado abrumador en las urnas de Javier Milei como presidente de la república, en comunicación telefónica con Mañana es Tarde. “Hubo diferencias notables a lo largo y ancho de la provincia”, y agregó: “no le tuvimos miedo al fraude porque se fiscalizó en todo el país”.
“Fue una elección transparente”, expresó entusiasmado Abdala, integrante en la provincia del partido La Libertad Avanza. “En San Luis prácticamente no hubo denuncias ni quejas”.


“Javier hizo una propuesta en la que expresaba la idea de cómo debería ser, a su criterio, con la reforma del Estado”, recordó Abdala, profesional de las Ciencias Económicas. “Y eso requiere de un proceso de reorganización del Estado, porque recibe al país en una situación crítica y muy delicada, no será posible lograr sus sueños inmediatamente y necesita una política a largo plazo”.
“Muchos argentinos estamos preocupados por la situación en que nos han dejado al país y se volcaron a favor del cambio y no a la continuidad”, comentó el senador nacional electo de LLA. “Le tienen confianza a Javier que no va a haber medidas drásticas con la gente”.
“Milei sacó tantos votos porque generó confianza y los jóvenes se volcaron masivamente a las expectativas que les creó”, precisó Abdala. “Lo votaron por el hartazgo del gobierno actual”.