Benito Cerati: “No soy muy parecido a mi padre pero tampoco soy muy distinto”

 Benito Cerati: “No soy muy parecido a mi padre pero tampoco soy muy distinto”


El cantante de “Zero Kill” pasó por “Llegamos nosotras” y contó cómo se lleva con el aislamiento a causa de la pandemia.

“No soy muy parecido a mi padre pero tampoco soy muy distinto. Nunca fue un maestro, me decía que no le gustaba enseñar. En mi familia siempre hubo eso de dejar a los hijos ser lo que quieren ser. Eso me pasó con la música”, sostuvo Benito Cerati. El cantante de “Zero Kill” pasó por “Llegamos nosotras” y habló sobre su vida en tiempos de pandemia.
El músico aclaró que este jueves se levantó distinto. “Tengo que hisoparme porque ando con dolor de garganta pero en esta época siempre me agarra. Estoy en casa y no salgo”, explicó sobre las enfermedades estacionales.
En pleno distanciamiento físico por la cuarentena, repasó cómo se siente: “Llevo bien al aislamiento. Tengo épocas en las que me gusta ser para afuera. En líneas generales es un momento para mirar el mundo interior y ver la parte artística para ampliar las influencias, que siempre quise pero nunca tuve tiempo”.
Benito dijo que aprovechó este tiempo para mirar todas las películas que tenía pendiente junto a su pareja: “Tengo el ritual de elegir a una actriz y mirar toda la filmografía. Estoy terminando con Glenn Close y ahora voy por Uma Thurman”.
“El disco Lapsus está influenciado para hacer algo más por la pantalla por esto de que no se puede hacer recitales. Los shows en vivo que dimos le damos una historia, que no sea solo una banda tocando, que sea más teatral”, dijo y recordó también la primera presentación en Niceto.
“La música es una cuestión lúdica, de conectar conmigo mismo. Es una continuación de jugar cuando sos chico. La mejor manera de encontrarse con uno mismo es en la búsqueda”, aseguró.
Dijo que la música lo encuentra, en este momento, conectándose con él mismo. “Todos los discos de Zero Kill son distintos, pero este último me encanta”.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *