23/07/2024 7:49 AM

Berta Arenas: “Después del debate entre Massa y Milei definiremos a quien acompañaremos en el balotaje”

La Diputada Provincial por Todos Unidos explicó la postura del partido hacia las próximas elecciones.

En comunicación directa con La Mesa 5 versión radial, la Diputada Provincial Berta Arenas dio detalles de la participación del partido Todos Unidos y la postura frente a las próximas elecciones.
“Lo más importante en el partido, que es joven pero con integrantes de experiencia política y vamos creciendo, se planteó la necesidad de hacer una reforma de la carta orgánica con la intención de ampliar la participación de quienes se han unido a Todos Unidos, conformado por peronistas expulsados del PJ y formamos frente con otros partidos”, explicó la dirigente adolfista. “Queremos que sea un partido dinámico y en un futuro podamos ser parte ejecutiva, en cuanto a cómo vayan las elecciones”.
“Los partidos políticos son sostén de cualquier democracia y queremos ser más participativos formando alianzas para estar a la par en coincidencias con quien gobierna y ser una alternativa al pueblo de San Luis”, de este partido provincial y nacional.
“Después del debate entre Massa y Milei definiremos a quien acompañaremos en el balotaje”, destacó Arenas. “Se habló en el partido y hemos decidido dejar unas semanas más hasta que se dé el debate y las propuestas de los candidatos sean las definitivas y sean más claras, que hasta ahora están muy mezcladas desde los medios de difusión”, declaró ante las opciones de los candidatos, uno de extrema derecha y el otro de unidad nacional, una de ellas sin coincidencias con el peronismo, expresándolo como presidenta de Todos Unidos, hasta que envíen un comunicado oficial. “Ni el peronismo ni el radicalismo, la gente tomó la decisión absolutamente sola y hubo un ganador en la provincia, creo que la decisión a este nivel la toma la gente y supera a los dirigentes”.

https://youtu.be/XeZUga6cg0g

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR