Buscarán que el agua potable y las cloacas lleguen a todos los barrios de Villa Mercedes

 Buscarán que el agua potable y las cloacas lleguen a todos los barrios de Villa Mercedes

En el discurso que inauguró el periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, el intendente dijo que iniciaron las gestiones con la Provincia para poder extender estos servicios.

En la ceremonia de inauguración del periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Villa Mercedes, el intendente Maximiliano Frontera aseguró que “no queremos más barrios sin agua ni cloacas”,  y por eso comunicó que ya  iniciaron las gestiones con el gobierno provincial para poder extender estos servicios a esos sectores.

El  discurso del jefe comunal  comenzó a las 10.40 y duró casi dos horas. En su alocución  repasó el trabajo realizado por las distintas áreas del Municipio durante el 2020 y marcó algunos de los proyectos para este año.

Frontera confirmó que, también en conjunto con el estado puntano,  empezarán con el proyecto de ingreso a la localidad por ruta 8, una obra que demandará una  inversión de aproximadamente mil millones de pesos.

El intendente indicó que Obras Sanitarias ya es superavitaria. “Cada vez que abrimos una canilla en nuestros hogares tenemos que saber que le dimos batalla a las viejas prácticas políticas”, aseguró.

Por las medidas sanitarias que exige la pandemia, no hubo público ni prensa presente en el recinto.

Diario La República

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *