Horóscopo correspondiente a hoy viernes 10 de enero

Este viernes 10 de enero el horóscopo depara grandes novedades en el amor, salud y bienestar para los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Cuestionarás tus principios más básicos de entereza y rectitud. Te preguntarás por qué no elegir el camino más fácil.

Amor: No hay nada de malo en un flirteo inocente. Esto mantiene tus habilidades seductoras a flor de piel y te llena de autoestima.
Riqueza: Tu rutina laboral resultará excesivamente difícil de cumplir porque tendrás la mente en otro lado por preocupaciones personales.
Bienestar: Debes dejar de lado el mundo de sueńos en el que vives para darle lugar al mundo real. La única forma de llevar a cabo los anhelos es con trabajo.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Consulta al médico por esas molestias en tu garganta. Y en el hogar, busca tener más tolerancia.

Amor: Haz el esfuerzo conciente por cambiar aquellas actitudes que sabes que perjudican tu relación. Día propicio para iniciar cambios.
Riqueza: Busca ampliar tus conocimientos, no te permitas estancarte mentalmente. Mejor, mantente en estado de perpetuo aprendizaje.
Bienestar: Que la autocompasión no se vuelva una costumbre, no está bien ahogarse en un mar de lástima por ti mismo. Esto no te permitirá ver tus faltas propias.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Te verás afectado físicamente debido a la inestabilidad emocional que estás presentando en esta etapa de tu vida.

Amor: Momento para estar solo y tranquilo, no te compliques con los caprichos de tu amante. Sal, diviértete y disfruta tu soltería.
Riqueza: No tendrás éxito en todo lo que te propongas, a pesar del esfuerzo invertido. Pero no te desanimes, no se puede ganar siempre.
Bienestar: No deberías tener que tomar decisiones salomónicas respecto a tus afectos. Debes hacer entender que no eres un objeto que se pueda poner en disputa.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Hoy sentirás al optimismo adueńarse de ti. Todo encajará a la perfección y tendrás la última palabra en decisiones importantes.

Amor: Por qué vivir discutiendo y amargándote con una pareja que ya no amas. Decídete y pon punto final a esa relación.
Riqueza: Los éxitos recientes te brindan la confianza y el arrojo necesarios para enfrentar nuevos proyectos, de manera brillante.
Bienestar: La visita a un spa podría brindarte la oportunidad de encontrarte a ti mismo y darte la relajación que necesitas mediante terapias alterativas.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Día complicado en casi todo nivel. Concéntrate en cumplir con tus responsabilidades lo mejor posible y dale tiempo al tiempo.

Amor: Día de reencuentros continuos y buenos momentos en la pareja. Estarán completamente sincronizados el uno con el otro.
Riqueza: Encontrarás el tiempo necesario para evaluar ciertas ofertas de cambio de rubro en tu ambiente laboral. Medítalas en detalle.
Bienestar: Recuerda, nadie tomará tus compromisos con mayor responsabilidad que tú. A partir de eso diagrama tu esquema de delegación de responsabilidades.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Todo el empeńo que estas poniendo en sacar a flote tu actual relación será recompensado con creces en el futuro.

Amor: La clave para la longevidad en una pareja se encuentra en la capacidad de dialogo y entendimiento. Esto les asegurará un futuro.
Riqueza: Contarás con todos tus sentidos a flor de piel durante la jornada de hoy. Esto te permitirá solucionar toda situación posible.
Bienestar: La base para poder alcanzar tus objetivos es la correcta distribución de los tiempos. Con esto solucionado tienes garantizado el éxito.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Situaciones por venir sacarán a la luz partes de ti que ni tú conocías. No temas mostrarte tal cual eres.

Amor: Algo positivo puede traer discusiones. Escucha las opiniones de tu pareja, no quieras tener la última palabra en todo.
Riqueza: Inicias un período con menor cantidad de trabajo. Estarás un poco más holgado y dispondrás de más tiempo.
Bienestar: Trata de mantenerte objetivo y no dejes que las emociones afecten tu juicio. Mantente al margen de la gente aduladora que pretende manipularte.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Te verás con mucha necesidad de afecto en el día de hoy y buscarás la compańía de tu pareja o de amigos cercanos.

Amor: Te verás predispuesto a satisfacer cada necesidad de carińo que tu pareja te muestre. Te darás cuenta lo afortunado que eres.
Riqueza: La implantación de nuevos sistemas en tu trabajo te traerá amplios dolores de cabeza. Serénate e intenta mejorar.
Bienestar: La ansiedad que te genera tu inestabilidad laboral está afectando la relación con tu familia. Busca dejar las preocupaciones de lado.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Día de compromisos y excesos en lo laboral. Discusiones con clientes y proveedores harán tu día aún más difícil.

Amor: Hoy te sentirás especialmente vulnerable porque los recientes acontecimientos en tu entorno te han afectado. Acude a tu pareja.
Riqueza: No dejes que tu cansancio te haga cejar. Lograrás juntar fuerzas para continuar, recuerda que el secreto está en la tenacidad.
Bienestar: Recuerda que el que mucho abarca poco aprieta. Enfócate en un numero fijo y limitado de actividades y llévalas a cabo correctamente.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Vivirás una dura lección sobre responsabilidad y dedicación al trabajo. Trata de no olvidarla, para no tropezar con la misma piedra.

Amor: No importa cuánto tiempo estés junto a tu pareja, sentirás que no te alcanza. Pon en pausa tu trabajo y llámala por teléfono.
Riqueza: Tus finanzas se verán afectadas por gastos imprevistos. Pero con un poco de creatividad e ingenio lograrás estabilizarte.
Bienestar: Buscarás encontrar la forma de entender a tu pareja completamente. Pero te percatarás que existen características que sólo pueden ser aceptadas.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
La fatiga y el cansancio son más que evidentes en tu rostro, sobretodo el día de hoy. Hazte un momento para descansar.

Amor: Descubrirás que la única manera para alcanzar el entendimiento es a través de un dialogo fluido y constante.
Riqueza: Que tu necedad a la hora de reconocer tus falencias no te arruine el fin de semana. Cuidado con los trabajos que pospones.
Bienestar: No podrás tener control absoluto y total sobre los eventos que atravieses en la vida, esto es solo una ilusión. Acostúmbrate a tener esto en mente.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Piensa menos en el amor y en la familia y pon más atención a tus aspectos personales. Es el inicio de un ciclo propicio para la belleza.

Amor: Has tenido un día complicado en el trabajo, pero llegarás al hogar y encontrarás la calma y el amor que necesitas.
Riqueza: No culpes a la suerte por tus desventuras porque, si bien esta influye, no es determinante. Acepta las consecuencias de tus actos.
Bienestar: Busca descanso en la compańía de tus amigos y organiza un viaje para lograr despejar un poco tu mente. Pasarás momentos inolvidables.