18/05/2024 3:42 AM

Carlos Garmendia: “Estamos trabajando para que Sergio Tomás Massa sea el Presidente de la Nación”

Cerca de 70 organizaciones confederadas participaron del cónclave y la CGT de Villa Mercedes tiene nueva conducción.

La CGT de Villa Mercedes tiene nueva conducción. Cerca de 70 organizaciones confederadas participaron del cónclave, en el que quedaron consagrados como secretarios generales los dirigentes Víctor Gómez (UOM), Aníbal Gómez (ATSA) y Jorge Lazarini (UDA), en tanto que Carlos Garmendia (Luz y Fuerza) se desempeñará como Delegado Alterno.
“Fue un trabajo arduo y muy difícil” reconoció Carlos Garmendia, flamante Delegado Alterno de la CGT Villa Mercedes, para Mañana es Tarde. “Necesitamos el movimiento obrero y más en la situación del país, dejamos algunos egos de lado y estamos unidos”.
“Vamos a tener un movimiento obrero unido y vamos a trabajar por el bien de los compañeros trabajadores”, resaltó Garmendia. “Vienen tiempos difíciles y es fundamental que pensemos en el bienestar de los compañeros para que este país camine como tiene que caminar”.
“Estamos trabajando para que Sergio Tomás Massa sea el Presidente de la Nación”, confirmó el Delegado Alterno de la CGT Villa Mercedes. Mientras que por otra parte, del candidato de La Libertad Avanza dijo: “Milei habla de muchas cosas que no tienen lógica”,

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR