13/04/2024 11:27 PM

Carlos Palloti: “Desde San Luis estamos haciendo cosas muy interesantes para todo el mundo”

Premios Sadosky: San Luis obtuvo el Premio Comunidad.

San Luis obtuvo el Premio Comunidad, en los Premios Sadosky. El prestigioso galardón es otorgado por la Cámara de la Industria Argentina del Software, que cada año reconoce la labor de instituciones e iniciativas que destacan en el ámbito de la innovación tecnológica.
La Universidad de La Punta fue reconocida con el premio Comunidad, por la Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Software (TUDS) que se dicta en la Universidad de La Punta, y que cuenta actualmente con más de 3000 estudiantes cursando de forma virtual desde distintos puntos de la provincia.
“Desde San Luis estamos contentos de generar que los estudiantes estén preparados para salir al mundo laboral en cualquier parte del mundo”, resaltó el director de la Carrera, Carlos Palloti, encargado de recibir el premio en la celebración. “En un empleo que es más demandante, con mejores salarios y muchas oportunidades, no sólo para las personas sino para la provincia y el país”.
En Mar del Plata se hizo la entrega de las distinciones de los premios Sadosky que galardonan a todas aquellas personas, instituciones, organismos y empresas argentinas que se han destacado por aplicar talento en la innovación tecnológica, en el desarrollo de proyectos de valor agregado y en la promoción social para reducir la brecha digital, difundir el uso y estudio de las nuevas tecnologías, promoviendo al software como una nueva disciplina.
“Desde San Luis estamos haciendo cosas muy interesantes para todo el mundo”, precisó Palloti en Mañana es Tarde.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR